Fue así que Lacta pidió ayuda a un invitado muy especial para salvar la Navidad. Rescatando valores como solidaridad y generosidad tan característica de la fecha, la marca convocó al Conejito de las Pascuas para ayudar. La idea es que, con el ayudante, Papa Noel puede respetar el aislamiento social y estar seguro en casa.
La campaña cuenta la historia de cómo estos dos personajes tan populares unen fuerzas. El movimiento comenzó con una movilización en redes sociales, arrojando luz sobre temas e involucrando personas influyentes.
La película de 30 segundos, que trae la respuesta de Lacta al hecho, se está emitiendo desde el último 4 de diciembre en las redes sociales de la marca, además de spots para televisión, trayendo toda la magia de esta narrativa que tiene un dúo inusual: Papá Noel y el Conejo.
La estrategia de comunicación 360 involucra a medios externos, socios como UOL y Globo.com, acción integrada en el TPV y alianza con Google para crear piezas personalizadas según cada target.
“Somos una marca que busca crear deliciosos momentos compartidos, unir a las personas y fortalecer las relaciones a diario. Por esto, no podíamos quedarnos fuera de la Navidad, reforzando la importancia de esta fecha, que tiene como elemento fundamental las relaciones humanas. En un año tan atípico, entendemos que sería importante proteger el buen viejo, y para eso invitamos a un viejo amigo a dar una propina en esta fiesta. Después de todo, Santa Claus necesitaba un ayudante experimentado en arte de repartir cariño por el mundo”, dijo Renata Vieira, Directora de la Categoría Chocolate en Mondel?z Brasil.
“No nos pareció correcto pedirle a Papa Noel que saliera de casa este año para repartir regalos. Por eso nos pusimos en contacto con Coelho de las Pascuas para ayudar en esta misión tan importante. Afortunadamente, estaba disponible para la fecha”, comentó Rafael Donato, VP Director Creativo de DAVID São Paulo. "Bromas aparte, esta historia a pesar de ser un juego, tiene un mensaje muy importante. Lacta está comenzando un movimiento de concienciación para que esta Navidad, aunque sea diferente, sea tan especial como siempre. Todo el mundo tiene que hacer su parte”, completó el VP.
Lanzamientos - Brasil
Acciones - Francia