El principal desafío de la campaña fue cómo representar una fragancia tan conceptual, connotando además experiencias positivas. El camino elegido fue vincularla con sensaciones de la infancia definiendo qué era un "Momento Deja vú" para Poett/Mistolín. Había que lograr, entonces, que las consumidoras sintieran que la fragancia les permitiría conectarse con momentos y sensaciones de la infancia.
Teniendo como horizonte este objetivo, el concepto con el que trabajó la agencia fue "Vuelve a vivir tus mejores momentos". Un llamado a, por un instante, volver a sentirnos chicos y permitirnos experimentar sensaciones, percepciones, gustos, alegrías y pasatiempos de la infancia que creíamos haber dejado atrás hace mucho tiempo.
La campaña nació diferente: un clip de 2 minutos y medio para generar la vivencia del Momento Deja Vú que algunos países pautarían en TV al inicio de la campaña, y luego reducciones de 60, 40 y 10 segundos.
Y renació de diversas maneras y en distintos medios para hacer lo más creíble posible la vivencia de distintos momentos Deja Vú apelando a las imágenes y juegos claves de la infancia: piezas gráficas, vía pública, PNTs, digital (banners, micrositio y redes sociales) y radio.
Se llenó de buenos recuerdos el sitio www.viveundejavu.com para que las mujeres a su vez subieran los suyos. Las invitamos a volver a jugar. Y están jugando. Queríamos llevar la vía pública al escritorio de su computadora. Y la están bajando. Les propusimos volver a cantar. Y están canta