A pesar de estar en el siglo XXI, de haber avanzado en algunos aspectos respecto a la igualdad de derechos para las personas lesbianas, gays, bisexsuales, trans, intersexuales y queers, aún los miembros del movimiento LGTB sufren el acoso de la intolerancia.
Blush quiso decir presente en el mes de “Pride Celebration” conmemorado en Berlín y demostrar su apoyo con una pieza creada por DDB, el primer trabajo de la agencia para el anunciante, que dio inicio con polémica.
El outdoor, posicionado frente a Soho House, mostraba a un hombre usando ropa interior, acompañado por el título: “For every woman. We mean every”. El cartel generó una reacción inesperada: fue removido del día a la noche, y el responsable de tirar el poster no fue identificado.
En respuesta, horas después de lo ocurrido, algunos creativos de la agencia fueron hasta el lugar, llevaron spray y pegamento para exhibir una nueva pieza en la que se podía leer el siguiente mensaje: “Durante los últimos cinco días, nosotros en Blush Berlin, retratamos aquí a un hombre usando lencería en honor al Pride Week. Tristemente, alguien quiso censurarnos. Cariño, estamos en 2017”. Al lado del texto se vio una reproducción del outdoor original.