DDB Chicago se queda con Miller Lite

foto nota
(19/07/17). La agencia con base en Chicago ganó la cuenta creativa de Miller Lite, la cual manejaba 180LA quien le saco la parte digital hace tres mese a DigitaLBi.

"Esta transición será perfecta, pues estamos manteniendo el negocio dentro del Grupo Omnicom. Estamos llevando algunos de los mejores talentos creativos de nuestras agencias anteriores, 180LA y Juniper Park, para un nuevo equipo en DDB, para componer el mejor equipo creativo y de planificación", dijo el CMO de MillerCoors, David Kroll.

En tres años, DDB es la tercera de Omnicom en manejar la creatividad de la marca. En abril de 2016, MillerCoors eligió 180LA para la cuenta de Lite, después de dos años de relación con TBWA Chiat Day.

Participaron también del concurso BBH y CP+B.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe