McDonalds es uno de los empleadores más grandes del mundo y esto ha generado grandes retos a lo largo del tiempo. Como por ejemplo la falta inclusión laboral que se vive en nuestra región, y es que actualmente 2 de cada 5 candidatos son rechazados en entrevistas de empleo por su apariencia, raza o edad. Es por eso que frente a este reto, Arcos Dorados y DDB Colombia desarrollaron una plataforma de reclutamiento, en donde las personas eligen un Avatar, para que sea su cara en las entrevistas virtuales y de esta manera hacer más visibles sus capacidades intelectuales.
La mecánica de participación es muy sencilla, primero se postulan a uno de los diferentes cargos, al ser seleccionados solo deben entrar a la video llamada, crear un avatar virtual y tener una entrevista con la tranquilidad de saber que no serán discriminados por ninguna discapacidad y condición física, raza, género o preferencia sexual.
La implementación de esta plataforma empezó en Colombia y tiene como meta impulsar el talento en los diferentes McDonalds de la región.
Agencias - Colombia
Campañas - Colombia
Agencias - Colombia