La campaña, que consta de un spot de 60 segundos y dos spots de 30 segundos de duración (un minuto para cine), evoca los valores de ambas entidades mediante situaciones cercanas a la cultura catalana. A través de un tono emocional se busca la identificación y el orgullo de la población y crea un guiño cómplice que nos permite conectar con el territorio. Así, nos encontramos con el esfuerzo colectivo de los castellers para lograr su objetivo; el trabajo en equipo y compañerismo, esencia de cualquier deporte; o una asociación de vecinos que colaborando consigue disfrutar de su fiesta. Y todas estas escenas nos demuestran que sumando esfuerzos se consigue llegar más lejos.
Además, cuenta con la participación de los hermanos Roca, exponentes de la innovación catalana gracias a su restaurante El Celler de Can Roca, reconocido con tres estrellas Michelin y Mejor Restaurante del Mundo en 2013. Ellos son el reflejo de que sumando el mejor talento se puede ofrecer el mejor servicio, y por eso han sido elegidos para colaborar en la campaña.
El éxito del trabajo en equipo esel espíritu de esta campaña quecomenzó el lunes, tendrá una duración de cuatro semanas y se emitirá en TV local y cines, así como en radio, exterior, prensa, digital y oficinas de ambas entidades.