La agencia liderada por Walter Ioli desarrollará estrategias para redes sociales y ejecutará el contenido en todos los aspectos, desde la creatividad hasta la planificación y cobertura de los contenidos, además de brindar servicios creativos y de desarrollo para las campañas digitales.
El banco está atravesando un gran proceso de transformación, acorde al cambio profundo del sector. Por eso, DDB Chile ha sido elegido como partner estratégico para acompañar todo este desarrollo de la marca, debido a que tiene una larga trayectoria manejando la categoría de servicios financieros, con grandes resultados. Hoy, DDB es una de las agencias con mejor percepción en la industria chilena y de las más valoradas por los clientes, según SCOPEN.
Pedro Del Favero, Gerente de Marca e Imagen Corporativa Banco de Chile, comentó: “Estoy seguro que esta nueva etapa estará llena de desafíos para la marca y tenemos un equipo interno y de agencia de excelencia que no me cabe duda que nos permitirá afrontarlos con éxito”.
Walter Ioli, presidente y líder creativo de DDB Chile, expresó: “Esta es una relación de partners que queremos construir, es lo que buscamos con cada cliente, por lo que pondremos todos nuestros talentos para que la creatividad de DDB provoque resultados trascendentes y aporte en la transformación de la compañía, porque es la manera que se transforma una agencia”.