El Grupo Calvo, empresa global líder del sector de la alimentación, estrena su nueva campaña de comunicación integrada para su gama de platos preparados Cocina de Mercado, con un concepto rompedor y original, fiel a su distinción y creación de marca a través de la publicidad.
Calvo vuelve a diferenciarse con originalidad e innovación en la comunicación de sus productos con esta nueva e impactante campaña para su línea Calvo Cocina de Mercado.
Esta campaña presenta la gama de platos preparados como un producto básico y necesario en la cocina diaria, aunando la calidad del producto y el consumo fácil y rápido en los momentos en que la pereza, la falta de tiempo o de destreza para cocinar supongan un obstáculo para comer bien. Calvo pretende llegar así a un público joven de entre 25 y 40 años, principal consumidor de este tipo de platos.
Se desarrollará principalmente en el mundo online con refuerzo en televisión y prensa. Dispondrá de diferentes ejecuciones siendo de 120" para internet, y 90" y 25" para televisión. La versión de 25" tendrá tres diferentes ejecuciones.
La parte online, contará con el site www.grancircocalvo.es donde los consumidores podrán informarse sobre nuestra gama Cocina de Mercado, visionar el spot en su versión larga o participar en una experiencia única donde podrán co-protagonizar la última función del Increíble Estomago Rugidor a través de Facebook Connect. Esta experiencia consta, además, de una promoción donde el consumidor podrá conseguir pruebas de producto y regalos.
"El increíble estómago rugidor" es el concepto de esta campaña de comunicación integrada creada por DDB, que representa en clave de humor el claro insight de la categoría. Cuando tenemos hambre y queremos comer bien, nos "suenan las tripas", bueno, nos rugen.... Un novedoso y rompedor posicionamiento, suscrito por el slogan "Calvo, cocina de mercado. Porque algo dentro de ti nos lo estaba pidiendo".
Francisco López, director de Marketing y Marca del Grupo Calvo, afirma que "la gama Cocina de Mercado es estratégica siendo una apuesta por la innovación en la compañía y nos ayuda a ser percibidos por el consumidor como una marca de alimentación global". "Hemos querido dar un peso muy importante de esta campaña en medios sociales, ya que es ahí donde se encuentran nuestros consumidores objetivo, sin olvidarnos por supuesto del mundo offline. La creatividad busca volver a posicionarnos en la mente del consumidor como una marca que hace una publicidad diferente, transgresora y con un toque de humor, con el objetivo de alcanzar la máxima notoriedad y no pasar desapercibidos en el mundo publicitario. Todo esto asegurándonos de que el mensaje que queremos trasmitir llega al target".
DDB empezó a trabajar para Calvo el 1 de julio, tras un concurso de agencias para el lanzamiento de esta nueva línea de productos.
Fuente: prnoticias