En su séptimo año consecutivo como patrocinador del Festival de cine de San Sebastián, Audi anuncia su nueva tecnología: Audi Piloted Driving. Mediante la misma, los futuros vehículos de la marca podrán conducir de forma autónoma, es decir, por sí mismos.
Durante el minuto y medio que dura el anuncio podremos “ver” la entrevista que hace Audi a este mítico personaje. El Hombre invisible habla de su trayectoria profesional en el mundo del cine. Al final, el protagonista expresa su deseo de actuar en una película de coches.
El anuncio es solo una de las piezas que conforman “Descubre el 8º arte”, la campaña de Audi para el festival. La marca ha diseñado también pósters, banderolas y gráficas de prensa.
Además de ser el encargado de trasladar a actores y otras personalidades del cine por San Sebastián, Audi ha organizado múltiples actividades para los asistentes al festival. Entre ellas, ha organizado por cuarta vez “Audi Think Tank”, una serie de charlas que reunirá a profesionales de la industria cinematográfica.
Igualmente, la empresa de vehículos permitirá conocer su nuevo Audi A8 a aquellas personas que estén navegando con sus móviles en un radio de 2 kilómetros en torno al espacio del festival. En los teléfonos aparecerá un mensaje con la invitación