“Go light. Go agile” es el concepto que sintetiza el espíritu de este nuevo modelo. La campaña tiene como protagonista una pieza audiovisual que transmite al espectador las sensaciones que genera la conducción del nuevo Audi R8. El reto se desarrolla sobre una frágil plataforma de cristal de 800 m2, dividida en cuatro zonas de color, que reproduce una secuencia, desafiando al automóvil a repetir la combinación con la mayor precisión y rapidez posible. Un guiño final confirma la ligereza del nuevo modelo.
Además el spot viene acompañado de un teaser que presentará de una manera sorprendente la situación y el reto al que se enfrentará el nuevo modelo. Distintos expertos en diferentes categorías deportivas se enfrentarán al juego que Audi les propone poniendo sus capacidades al máximo nivel.
La integración de esta campaña de comunicación desarrollada por DDB España abarca todos los canales, desde televisión y gráfica hasta el digital, pasando por diferentes acciones exclusivas para CRM.
La transformación que ha experimentado DDB España a lo largo de estos últimos tiempos hacia una agencia líder en comunicación integrada, no solo le ha llevado a consolidar su relación con la marca Audi, sino también a liderar el lanzamiento internacional de dos modelos estratégicos como han sido los nuevos Audi Q5 y Audi R8.
La agencia continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes. Su firme apuesta por un modelo de comunicación integrada le ha llevado a colocar todas las disciplinas bajo la marca DDB en una sola compañía con el objetivo de seguir aportando el máximo valor a sus clientes a través de su creatividad.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina