El Volkswagen Golf es uno de los modelos más deseados y que más pasión ha desatado en el mercado de la automoción. Por este motivo, la campaña se centra en una fiesta de cumpleaños que un grupo de amigos ofrecen al protagonista. Cuando llega el momento más especial y el homenajeado debe apagar las velas de la tarta de aniversario, cierra los ojos, pide un deseo y sopla. Es entonces cuando ocurre lo inesperado.
El cierre apoya el concepto central de la campaña y expresa la accesibilidad que el precio de comunicación actual ofrece al modelo: “Si siempre lo has querido, ahora tienes un Volkswagen Golf por 17.300 €”.
En estos últimos años Volkswagen ha seguido una estrategia de integración en todas sus actividades, lo que ha llevado a la marca a concentrar todas las áreas de su comunicación en DDB España. Por su parte, DDB España continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes, que generan influencia y reputación social para las marcas.