(02/03/15). DDB España presenta su última campaña para el Nuevo Audi A1. “Quiero” es el título que lleva el comercial en el que la marca muestra que con uno de sus autos podés conseguir lo que quieras. La producción fue de Las Montañas del Canadá, mientras que la realización fue de Erik Morales.
Bajo el título “Quiero”, DDB España desmiente la idea de que en esta vida no se puede tener todo. Es que con el Nuevo Audi A1 puedes tener todo lo que quieras.
Quiero. Anunciante: VAESA. Marca: Audi. Producto: Nuevo Audio A1. Agencia: DDB España. Director General Creativo: Jose Mª Roca de Viñals. Director Creativo: Jaume Badia, (DC Ejecutivo): Dani Calabuig. Redactor: Nadal Vicente. Director de Arte: Javier Rodríguez. Director de Cuentas: María José Moreno. Productor Agencia: Vicky Moñino. Productora: Las Montañas del Canadá. Realizador / Director: Erik Morales. Productor Ejecutivo: Oscar Ramagosa. Post-producción: La Metropolitana. Director de Fotografía: Cristo Vodouris. Sonido: BSO. País: España. Categoría: Automóviles.