Poco a poco se empieza a intuir una vuelta a esa normalidad que tanto añoramos, y ALDI quiere hacer un homenaje a la parte tan positiva que está mostrando esta crisis: la solidaridad que se ha demostrado y que ojalá no se pierda nunca. ALDI quiere invitar a todo el mundo a no olvidar las pequeñas cosas que han marcado este momento. Porque todo eso que vale mucho, cuesta muy poco.
El spot - creado por DDB y producido por Cósmico, con la dirección de Agus Berruezo, se llama "Volver" y toma su nombre del famosísimo tango de Carlos Gardel; convirtiéndose de este modo en la icónica banda sonora de la campaña a través de una versión muy personal.
Debido al confinamiento, tanto el rodaje como la creación de la canción se ha hecho de manera telemática: la grabación de las escenas, la locución, así como la grabación de la canción se ha realizado desde la casa de los propios creadores. Un aspecto único de la campaña y que le brinda un realismo muy especial. La campaña cuenta con spots de 30” y 20” que se emitirán en televisión, plataformas digitales y a partir de esta semana está en las redes sociales.