Extraterrestres, estratosféricos, de otro planeta. Los aficionados del fútbol y los medios de comunicación no escatiman en adjetivos para referirse a los jugadores del FC Barcelona, de España. En la televisión, en los artículos de prensa y en las redes sociales son objeto de elogios que los equiparan con seres de otro mundo.
¿Pero qué pensaría un verdadero extraterrestre al respecto? Es más, ¿qué sucedería si ese extraterrestre se encontrara cara a cara con los jugadores del Barça? Esta es la divertida situación en la que se desarrolla el último trabajo de DDB España para el patrocinio oficial de Audi del FC Barcelona.
La pieza audiovisual, de poco más de un minuto, tiene lugar en los vestuarios del club de fútbol. Suarez, Busquets, Alba, Rakitic y Ter Stegen, reciben la inesperada visita de un ser de otro planeta que les recrimina indignado haberle robado el protagonismo que le pertenece.
Producido por Primo y Eighty4, este contenido pensado para las rede sociales del FC Barcelona demuestra que a pesar de que los jugadores del club no son literalmente extraterrestres, tienen un vehículo que sería la envidia de los seres de otros planetas: el nuevo Audi e-tron.
Una idea creativa y con un giro inesperado que demuestra que así como los jugadores pueden hacer cosas propias de un verdadero alien, existe un Audi capaz de hacer cosas que solo una verdadera nave puede hacer.