DDB festeja a lo grande
(21/08/06). Sergio Valente y todo su equipo se reunieron en Río para participar junto a clientes y a la scola do samba "Estação Primeira de Mangueira" de la tredicional fiesta.
El último sábado 12 de agosto, casi 80 personas del equipo de DDB Brasil en Río de Janeiro fueron invitados especialmente a la tradicional fiesta que se celebra, el segundo sábado de cada mes, en la cuadra de la escola do samba "Estação Primeira de Mangueira", en la zona Norte de Río.
Además de los publicitarios, estaban presentes entre los invitados, clientes, periodistas y artistas como los músicos Ivo Meirelles - que se pintó los cabellos con los colores de la escola - y Orlando Moraes - que, como su mujer, la actriz Gloria Pires y Cleo Pires, son estrellas de la campaña publicitaria de Ponto Frio, cliente de DDB en Río.
Mangueira y DDB Brasil firmaron un acuerdo de sociedad para que la agencia ayude a la más antigua y tradicional escola do samba del Carnaval carioca a viabilizar proyectos sociales y también el desfile de Sapucaí. En el 2007 la escola homenajeará la lengua portuguesa.
Ambientada con ritmo de samba, la fiesta contó con la participación de Velha Guarda y músicos de otras escolas de samba.
Así, además de los invitados especiales de DDB Brasil, fueron homenajeados los compositores Nelson Rufino, Wanderley Monteiro, Herneto Pires y Mestre Delegado, verdadera leyenda viva de la escola.
En la fiesta, el presidente de DDB Brasil, Sergio Valente, dio el ejemplo e hizo danzar a todo su equipo al ritmo de la samba y también a los clientes.