DDB Guatemala ganó Johnson & Johnson para toda Centroamérica

foto nota
(05/05/09). Luego de un mes de negociaciones, DDB Guatemala fue designada como la agencia creativa para la cuenta de Johnson & Johnson en Centroamérica. El manejo de la cuenta se hará desde DDB Guatemala como HUB para toda la región y para esta tarea la Dirección Regional de Cuentas estará a cargo de Alvaro Dopico y todo su equipo. "Estamos muy orgullosos por esta designación, esto habla a las claras del rumbo de DDB Guatemala y de la Influencia que estamos generando", comentó Dopico, sobre esta nueva cuenta.

DDB Guatemala fue designada como la agencia creativa para la cuenta de Johnson & Johnson en Centroamérica.

La agencia presidida por Estuardo Aguilar logró consolidar todas las marcas de Johnson & Johnson en la diferentes categorías, estas son Oral & Wound Care, OTC & Nutritionals, Women's Health, Beauty y Baby.

El manejo de la cuenta se hará desde DDB Guatemala como HUB para toda la región, para esta tarea la Dirección Regional de Cuentas estará a cargo de Alvaro Dopico y el equipo que lo acompañará estará integrado por:

Coordinador de Cuentas: Elfego Zabala

Director General Creativo: Ricardo Mendoza

Director Creativo: Santiago Dobrich

Director de Arte: Andrés Arcos

Diseñador: José Estrada

Arte Finalista: Victor Xoy

"Estamos muy orgullosos por esta designación, esto habla a las claras del rumbo de DDB Guatemala y de la Influencia que estamos generando", comentó Alvaro Dopico, Director Regional de Cuentas de DDB.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe