(19/12/08). La agencia liderada por Sergio Valenta cierra el año con números records: en 2008, la inversión en el área digital de la agencia creció en un 250% y así se elevó su facturación en un 6%. Entre los trabajos que se destacaron en internet figuran el screensaver para Intel, la campaña de la fábrica virtual en 3D de Bohemia y el spot para Planeta Terra Festival.
DDB Brasil cierra el año como una de las agencias brasileñas que más invirtió en internet.
En 2008, la inversión en el área digital de la agencia creció en un 250% y así se elevó su facturación en un 6%.
“Estamos trabajando duro para que nuestra agencia se mantenga activa en su plataforma de filosofía on/off line”, afirmó Sérgio Valente, presidente de la agencia.
Entre los trabajos que se destacaron en internet figuran el screensaver para Intel, la campaña de difusión de la fábrica virtual en 3D de Bohemia y el spot para Planeta Terra Festival.
En la acción de Intel, los internautas podían construir un circuito de carreras personalizado en un ambiente con más de cinco computadoras y hacer el download de los trechos de la pista en el site
www.intel.com.br/VGR.
En la campaña de Bohemia, fueron creados banners interactivos para alcanzar acceso VIP a la fábrica virtual.
Para Planeta Terra, DDB quebró los paradigmas al hacer un film publicitario de casi diez minutos divididos en tres capítulos que fueron exhibidos exclusivamente en el Portal Terra. Campañas que fueron reconocidas por su interacción e innovación.
“En los últimos dos años, creamos un directorio de medios para potenciar el uso de internet en nuestras campañas. El resultado está apareciendo gradualmente y el potencial desarrollado es inmenso”, finalizó Mónica de Carvalho, vice-presidente de Medios de DDB Brasil.