"Nos vimos gratamente sorprendidos por el modelo de influencia y coordinación propuesto por el equipo de la agencia. Creemos que, por como entendieron nuestra situación y necesidades, van a ser un socio estratégico y clave para nuestro plan de crecimiento en Latinoamérica", dijo Julio Gaitán, Director Internacional de Ventas de Kyocera Wireless.
Con el grupo formado por DDB Latina y DLB, Kyocera Wireless centraliza todos sus esfuerzos de comunicación siguiendo tendencias globales iniciadas por grandes anunciantes.
"Estamos acá para traer soluciones integrales creativas de negocio para Kyocera.", afirma Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.
"Asumimos el reto propuesto por Kyocera, activando todos los puntos de contacto con los consumidores para crear verdaderas experiencias de marca en toda Latinoamérica" comenta Ricardo De La Blanca, CEO DLB Group.
Kyocera Wireless, uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de teléfonos y dispositivos móviles, se lanzó en América Latina en el año 2001 en el mercado CDMA y en 2008 expandió su portafolio para incluir dispositivos con tecnología GSM en la región. América Latina representa un mercado cada vez más importante para la compañía.