La nueva identidad se actualiza atemporalmente, destacando y celebrando la herencia de DDB, su pensamiento y trabajo, por el cual es conocido en la actualidad y los posiciona para el futuro, siguiendo el mismo consejo que le dan a sus clientes: “las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en su futuro”.
La utilización del nombre completo, Doyle Dane Bernbach, fue una decisión meditada, diferenciándose de otras agencias, que mercantilizan los nombres y se alejan de sus principios fundamentales. DDB duplica los valores de sus fundadores: creatividad y humanidad.
Bill Bernbach continúa siendo un referente de la industria, de los más creativos e impactantes, destacándose por su pensamiento, sus ideas y sus palabras, que inspiran el trabajo hecho en la compañía.
Wendy Clark, CEO de DDB Worldwide, explicó: “Las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en el futuro. Esta identidad visual captura perfectamente nuestra herencia y legado, el pensamiento y el trabajo contemporáneos por los que somos conocidos por el momento, y nos posiciona para el futuro que pretendemos reclamar”.
El cambio de imagen se realizará en todos los materiales de marketing internos y externos. De esta forma, todas las oficinas podrán hacerla suya y reflejarla en su trabajo, geografía local y clientes.
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA