El spot refleja cómo en esta vida hay objetos que se desean y otros por los que se siente algo mucho más fuerte. Cuando por fin se logra hacer ese viaje que se lleva tanto tiempo deseando, se siente algo muy poderoso. Cuando por fin se recibe esa tabla de surf con la que se lleva años fantaseando, se disfruta de algo increíble. Lo mismo pasa cuando por fin se consigue el A1.
Sentarse al volante del coche nuevo. El coche que cualquiera soñaría conducir. Ya no es un A1 más. El que todo el mundo quiere poseer, pero único y personal para cada uno. Esa es la sensación que busca transmitir el anuncio. Y lo hace mostrando parejas disfrutando, emocionándose y deseándose con todas sus fuerzas en lugares donde en realidad debería haber un coche. Una metáfora potente para una sensación igual de poderosa.
Para el spot de televisión, DDB ha elegido la canción “Baby” del artista Devendra Banhart. Se trata de un tema que se ajusta perfectamente al concepto y que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un hit del momento. El realizador David Vergés, de la productora Agosto, y el director de fotografía Óscar Faura han sido los encargados de rodar el spot en las versiones de 30 y de 45 segundos.