(11/06/08). La pieza desarrollada por DDB Uruguay para su cliente Armiño es la continuación de la campaña "Con una mano alcanza" que saliera el año pasado. En esta oportunidad se desarrolló otra pieza rupturista para lo que es comúnmente la comunicación de las yerbas en Uruguay.
"Le arruinaba la vida" dice Eduardo, un amigo de Carlos, el "hombre chivo". Todo porque todavía no había probado yerba Armiño.
La pieza desarrollada por DDB Uruguay para su cliente Armiño es la continuación de la campaña "Con una mano alcanza" que saliera el año pasado. En el nuevo comercial el eje es el humor y el código se alinea con el target joven que la marca está conquistando desde hace un par de años.
La producción estuvo a cargo de Oriental Films y el audio es de La Mayor.
Ficha técnica:
Cliente: Soldo Hermanos
Producto: Yerba Armiño
Agencia: DDB Uruguay
Director General Creativo: Pablo Alvarez
Equipo Creativo: Pablo Alvarez, Alan Grunewald, Mauro Radzinski
Directora de Cuentas: Mónica Rámila
Productora: Oriental Films
Director: Charly Gutiérrez
Productor Ejecutivo: Diego Robino
Productora Audio: La Mayor
Aprobación cliente: Alvaro Tourón, Pablo Soldo
Hombre Chivo. Anunciante: Soldo Hermanos. Marca: Armiño. Producto: Yerba Armiño. Agencia: DDB Uruguay. Director General Creativo: Pablo Alvarez. Equipo Creativo: Pablo Alvarez, Alan Grunewald, Mauro Radzinski. Director de Cuentas: Mónica Rámila. Productora: Oriental Films. Realizador / Director: Charly Gutiérrez. Productor Ejecutivo: Diego Robino. País: Uruguay. Categoría: Alimentos.