DDB Uruguay se renueva para el 2009

foto nota
(26/03/09). Luego de varios años fuera del país, Dominique Sarries, volvió hace casi un año a Uruguay para desarrollar toda la experiencia que le brindó su paso por el exterior. Hoy, luego de la salida de Pablo Álvarez de DBB, quien se alejó de la agencia para iniciar su proyecto propio, tomó la responsabilidad total del departamento creativo y de las marcas de la agencia, siendo la única directora general creativa de DDB Uruguay.

 

Después de un año de grandes proyectos aprobados, incorporaciones importantes en el departamento de cuentas y de relevantes decisiones, DDB Uruguay refuerza su profesionalismo y apunta a la excelencia. Así, Dominique Sarries pasa a manejar la totalidad del área creativa de la agencia, para la que augura grandes logros este año.

"En el 2009 queremos sonar en el mercado. Quiero que DDB no sólo se vea en el ángulo derecho de la pantalla cuando pauta un comercial, sino que suene en un asado, en una oficina, en la calle y en los almuerzos de los empresarios. Creo en las grandes ideas, simples y contundentes, en sorprender con algo que te quede grabado en la cabeza y en el corazón. La adrenalina y la pasión por encontrar una gran idea es la mejor manera de pasar las horas en el trabajo. Este es el momento para actuar, porque en época de crisis se achican muchas cosas pero el pensamiento lateral se incrementa como nunca", afirmó Sarries.

Pablo Alvarez, quien hasta el momento compartía la responsabilidad creativa con Sarries, inicia un proyecto propio alejándose de DDB, aunque continua la excelente relación fruto de muchos años trabajando en la agencia.

Por su parte, Ricardo Vairo (Presidente); Mónica Rámila (directora general de cuentas), al igual que Sarries por varios meses de grandes éxitos donde las buenas ideas serán protagonistas.

FOTO: Ricardo Vairo, Dominique Sarries y Mónica Rámila.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe