Para jugar, los usuarios deben configurar el Audi A3 Sportback en la web y ver si su configuración coincide con la Configuración X. Para ayudarlos a acertar, durante la campaña se irán revelando algunas pistas, en las redes sociales de Audi y en una landing especial de esta promoción.
Quien lo logre, ganará dos noches de hotel y la cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Además de disfrutar del nuevo modelo de la marca, podrán asistir junto a un acompañante a la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Esta acción surge como parte del concepto de que la experiencia de compra se vive desde mucho antes de que el auto llegue al concesionario, intentando aprovechar cada punto de contacto con los clientes que se tiene.
Con la Configuración X, la agencia y la marca transforman al configurador web en un entretenido juego que les permitirá a los clientes explorar las infinitas posibilidades que tiene el nuevo Audi A3 Sportback de personalización, así como la innovadora tecnología que incorpora.
* Esta campaña estará activa hasta el 14 de septiembre aquí.
LatinSpots Delivery
Acciones - España
Estrenos - España