(08/07/13). Con la realización de la agencia DDB Argentina y la Dirección de Ariel Evasio, Knorr lanza la campaña “Muñeca” en la que propone donar un plato de sopa a comedores por cada compra realizada de la marca en la Semana de la Sopa.
Knorr relanza su campaña "Muñeca" para acompañar su tradicional Semana de la Sopa Knorr. Bajo la consigna “Invierno, el clima ideal para ayudar”, Knorr propone que, por cada sopa que se compre, del 1 a 15 de julio, la marca donará un plato de sopa a los comedores adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
El comercial fue realizado por la agencia DDB Argentina y retrata a una familia cenando en una noche fría de invierno. La niña de la familia decide darle de comer a una muñeca, para que este invierno a nadie le falte un plato de sopa.
Muñeca. Anunciante: Unilever. Marca: Knorr. Producto: Semana de la Sopa. Agencia: DDB Argentina. Equipo Creativo: DDB Argentina. Productora: Ringo. Realizador / Director: Ariel Evasio. Productor Ejecutivo: Jorge Larrain. Post-producción: Barraca Post. Director de Fotografía: Leo Hermo. Banda Musical: CCCI. Sonido: No problem. País: Argentina. Categoría: Alimentos.