La campaña pone el foco en el contexto actual que hemos vivido a causa de la pandemia; llevamos más de un año viviendo a medias. Y cuando eso ocurre, las ganas de vivir se multiplican haciéndonos “soñar el doble” con todos los planes y aventuras que queremos disfrutar cuando todo esto acabe.
Y así ha querido transmitirlo DDB en un spot veraniego en el que el protagonista -un niño- sueña con todo lo que quiere hacer este verano; bucear con animales marinos, construir castillos de arena, e incluso escapar de un tiburón muy especial, entre otras aventuras.
Hasta que de repente el pequeño es sorprendido por su madre, -que está teletrabajando desde casa-, quien descubre que su hijo ya está soñando con irse de vacaciones.
De nuevo, DDB ha apostado por seguir su línea de comunicación enfocada en la emocionalidad y notoriedad apoyada con un cover de la famosa canción de verano azul acompañada de unas guitarras eléctricas.
Esta nueva campaña contará con dos piezas principales en Televisión, una de 30” y otra de 20”, y se desplegará también a través de diversos formatos en radio, prensa, exterior y medios digitales.
Estrenos - Perú
Nombramientos - México
Nombramientos - España