Llamada Visible Mark, la colección presenta piezas de ropa blanca con un solo detalle de color, en la ubicación exacta de las cicatrices de personas reales. A través de la tecnología NFC, basta con acercar el celular al detalle coloreado para escuchar la historia de la persona detrás de esa cicatriz.
“Las piezas de la colección cuentan casos reales de personas que, al encontrar cobijo y protección, lograron superar la violencia y dar un nuevo sentido a sus propias cicatrices. Cuando “quitamos” estas cicatrices de la piel y las transformamos en una marca de ropa, estamos enviando un mensaje a todas las personas: hay una red de apoyo, hay amor y aceptación, estamos todos juntos en esto”, dice Isaac Silva .
Las ganancias de las ventas se destinarán a Casa Neon Cunha, una organización que brinda servicios a la población LGBTQIA+ en São Bernardo do Campo y en la región del Gran ABC de São Paulo. Además, las historias también conducen a un centro de apoyo para la comunidad LGBTQIA+, publicitando iniciativas que promueven el refugio, el apoyo psicológico y el asesoramiento legal.
“Mientras más personas lleven con orgullo la historia de resiliencia, amor y orgullo de Bernardo, Ray, Renata, Amanda, Wesley y Kamilly, más cerca estaremos del objetivo de visibilizar el problema y también de difundir la red de apoyo que puede ayudar a los que están en una situación vulnerable”, dice Isaac.
+ Info del proyecto en: www.isaacsilva.com.br
Estrenos - Brasil
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil