Valores y Emociones: La Clave del Éxito
Fruto de la colaboración entre Dormimundo y Smoot, se creó una campaña contextual con formatos display que sirvieron como ventana a experiencias personalizadas, generando anuncios centrados en impactar al target a través de las emociones y valores asociados a la marca.
El objetivo era que los usuarios experimentaran una sensación de comodidad, bienestar y confianza al interactuar con la campaña, resaltando los valores de calidad, durabilidad, comodidad y soporte adecuado para el cuerpo.
Según Aline Suquet, México/Centroamérica Co-Founder & Managing Director de Smoot, "en realidad, no se trata solo de clics y conversiones, sino de construir una conexión emocional. Los anuncios no solo hablan de colchones, sino de la transformación de la experiencia de descanso y de permitir que cada usuario sienta que Dormimundo comprende sus necesidades específicas".
Berenice García, directora digital de la Agencia Made Media, destaca: "Nuestro objetivo se centra en la consolidación de estrategias digitales que contribuyan al objetivo de Dormimundo, el cual trabaja incansablemente en la generación de soluciones innovadoras para mejorar la calidad del sueño y el descanso de los clientes. La sinergia con Smoot en la elaboración de estrategias no solo ha sido fundamental para nuestra estrategia con Dormimundo, sino que también ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo de las estrategias de nuestros clientes. Esta colaboración es la razón por la cual confiamos y colaboramos estrechamente para garantizar el éxito de cada una de las campañas que emprendemos juntos".
Resultados de la Campaña
La campaña de awareness de Dormimundo logró unos kpis superiores a las expectativas de la marca. Un logro que resalta la efectividad de la estrategia implementada por Smoot y la resiliencia de Dormimundo al adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado.
En un mundo saturado de mensajes publicitarios, Dormimundo y Smoot han demostrado que la verdadera diferenciación se encuentra en la capacidad de despertar emociones.
Los valores de la marca y su campaña, enfocados en la calidad, durabilidad, comodidad y soporte adecuado para el cuerpo, junto a la sensación de comodidad, bienestar y confianza, que experimentaban los usuarios al interactuar con la campaña, fueron los elementos clave que marcaron el éxito.