Como forma de mostrar la relevancia del agronegocio y sus conquistas y de honrar y valorar a los hombres y mujeres del campo, New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, lanza la campaña "Agro, lo digital de Brasil" durante la Semana del Agricultor, del 24 al 28 de julio.
Concebida por Ampfy, la iniciativa, que contará con proyecciones de casos de vídeo en las redes sociales en edificios de la mayor ciudad de América Latina, tiene como objetivo llevar el mensaje del campo a la ciudad, abriendo un canal de diálogo entre la agricultura y otros sectores de la sociedad, destacando a las personas que trabajan en el campo y contribuyen a la riqueza del país.
"Es con gran orgullo que New Holland se propone una vez más difundir el mensaje de la agricultura a todos los brasileños, valorando el papel relevante que la agricultura y los trabajadores del sector desempeñan en nuestro país, no sólo porque está presente en el día a día de las personas, llevando alimentos a la mesa de la población, sino también porque es uno de los pilares importantes de nuestra economía, representando el 25% de nuestro PIB", afirma Eduardo Kerbauy, vicepresidente de New Holland Agriculture para América Latina.
Como en otras campañas lanzadas por la marca, entre ellas "Cuenta conmigo, Brasil", "Agro, quien realmente sabe, admira" y "Colheitômetro", New Holland quiere promover la integración del campo con la ciudad. "Dada la importancia que uno tiene para el otro, queremos mostrar que el campo no vive sin la ciudad, y la ciudad no vive sin el campo. Como marca cercana a los clientes, entendemos que llevar la información a las personas es la mejor forma de hacer este acercamiento", explica Paulo Máximo, Director Comercial de Marketing de New Holland Agriculture para América Latina.
Entre las acciones de "Agro, el digital de Brasil" está la divulgación de 3 películas de 30 segundos con difusión en redes sociales, Youtube y Meta, editadas a partir de proyecciones de video realizadas los días 13, 14 y 15 de julio, en el Boulevard das Artes, en São Paulo (SP). Las proyecciones muestran escenas del campo y datos sobre la producción agrícola del país, revelando un poco del día a día de las granjas y de las personas que hacen posible la agricultura. "Si nuestro país tiene una identidad, digital, es sin duda la agroindustria", subraya Paulo Máximo.
Nuestra estrategia para esta campaña pretendía no sólo dar protagonismo al agronegocio en Brasil, sino también llevar el mensaje de la marca -que el campo y la ciudad van de la mano- al mayor número de personas posible. Para lograr este objetivo, elegimos la Avenida Paulista como lugar para proyectar, durante 3 días, vídeos en honor del Día del Agricultor, al tiempo que se compartían datos sobre la importancia del sector', comenta Camila Campos, Directora de Proyectos de Ampfy.
La campaña, que deberá durar cerca de 30 días, involucrará, además de las redes sociales, al público interno, a la red de concesionarios de la marca, a la prensa y a los medios de comunicación en general.
LatinSpots 174
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil