Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber en México, destacó: “Con este toque de humor y, a través de personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al clic de un botón”.
En las pasadas ediciones de la campaña, estuvieron presentes celebridades como Luis Miguel, Diego Boneta y Martha Higareda. Luego de su participación, crecieron de manera exponencial los pedidos de los platos favoritos de estas estrellas.
Luis Gaitán, Presidente y CCO de Grey México, comentó: “Trabajamos enfocados en el concepto que la marca viene construyendo a nivel global, aquí el reto fue traducirlo al mercado mexicano desde un ángulo de entretenimiento. En esta edición de la campaña logramos reunir a dos grandes estrellas que representan a dos estilos de padres opuestos: el que es muy familiar y cariñoso y el que es más gruñón e individualista. Mediante el humor se logró transmitir que Uber Eats es el aliado perfecto para cada uno de ellos”.
“Hoy más que nunca los mexicanos han hecho uso de las aplicaciones de entrega de alimentos a domicilio para recibir sus platillos favoritos sin la necesidad de moverse de sus hogares. Por lo que, desde Uber Eats seguiremos invirtiendo e innovando a favor de los usuarios para seguir conquistando sus paladares”, concluyó Mamboury.
Con presencia en 70 ciudades de México, Uber Eats se transformó en la aplicación líder de entrega de comida a nivel local. La Ciudad de México fue la primera urbe donde se lanzó en Latinoamérica, en octubre de 2016, y en la primera semana hubo 40 mil pedidos. Actualmente, cuenta con más de 25 mil restaurantes asociados y más de 2 millones de platos para elegir.
Campañas - México
LatinSpots 155
Incorporaciones - Perú