Todo el mundo sabe que Méquis Drive representa la accesibilidad y la comodidad. Es un canal que está presente en varios momentos de la vida de los seguidores de la marca y es sinónimo de practicidad. Ahora los usuarios puedes elegir si quieren recoger su pedido en bicicleta, en monopatín, en patines, en patinetes; no importa, porque ahora es Drive-Tudo.
Para animar al público, la marca está preparando nuevas fachadas que destacan la nomenclatura Drive-Tudo y traen iconos que representan diferentes medios de movilidad. Las unidades de São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Bahía y Río Grande do Sul fueron seleccionadas para recibir esta nueva disposición, pero el cambio en el formato de atención al cliente es válido para todos los restaurantes del país.
La acción de comunicación fue desarrollada por DPZ&T y es una etapa más en la celebración de la relación emocional construida a lo largo de los años entre McDonalds y sus consumidores; como en 2019, cuando adoptó nuevas identidades visuales rindiendo homenaje a la forma cariñosa en que los clientes se refieren a la marca y cambió la fachada de algunos restaurantes.
Este nuevo momento cuenta también con una divertida campaña de comunicación, con una película que muestra a los fans de la marca notando que Méquis Drive ha sido rebautizado como Drive-Tudo y recorriendo la conocida ruta de diferentes maneras para hacer su pedido. Aparecen clientes en moto, bicicleta y patines, abarrotados por una versión especial del éxito "Dança da Cordinha", de É o Tchan; una letra que es directa a la hora de explicar esta nueva ola por la que tendrás que pasar. Al final del recorrido, la película señala que Drive-Thru es ahora Drive-All. Vengan en monopatines, bicicletas, patines, patinetas. Viene con todo.
"Hoy en día, Drive-Thru es un frente de servicio importante para Méqui. Tenemos aproximadamente 500 unidades repartidas por todo Brasil que ofrecen esta comodidad. Sabemos que, aunque es un canal muy utilizado, el coche no siempre es el medio de transporte preferido por algunos de nuestros clientes. Como creemos que siempre es posible ampliar las formas de servir a nuestro público, estamos transformando nuestro Drive-Thru en Drive-All. De este modo, podemos garantizar una mayor comodidad para los distintos perfiles de consumidores. Ahora, nuestros clientes pueden satisfacer su hambre de mqui de diferentes maneras. Podemos usar patines, patinetas, bicicletas e incluso monopatines", dice João Branco, vicepresidente de marketing de McDonalds Brasil.
La campaña seguirá desarrollándose en el entorno digital, en la publicidad exterior y en los medios de comunicación de interior. Además de ampliar su formato de servicio Drive-Thru, la marca sigue ofreciendo a sus fieles consumidores una serie de ventajas exclusivas dentro de su plataforma Méqui Vip Drive, cuyo principal objetivo es ofrecer opciones con la mejor relación coste-beneficio para los amantes de la marca.
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil