Exageración de sabor y símbolo de indulgencia, el Festival de Cheddar vuelve a McDonalds lleno de ritmo, diversión y sensualidad. A partir de esta semana, las tiendas cuentan con el regreso de Grand Cheddar McMelt y el lanzmaiento de Cheddar McRib Barbecue, que tienen su propia campaña creada por DPZ&T al sonido de nuevas versiones de éxitos actuales de funk y el sertanejo universitario, como “Cheguei”, de Ludmilla, y “Vidinha de Balada”, de Henrique & Juliano, estilos musicales que enloquecen a los fanáticos, así como las creaciones inspiradas en Cheddar McMelt.
“Para una campaña tan esperada anualmente por el consumidor, pensamos en una comunicación con un mix completo de canales. Para celebrar la indulgencia de esos productos, una vez más utilizaremos la música como importante eje de activación, inclusive en digital. Traducimos la campaña en dos hits actuales y populares para el público brasileño: el pop funk y el sertanejo, que son sinónimos de alegría y diversión”, afirma Roberto Gnypek, Vicepresidente de Marketing de McDonalds.
Con dirección del premiado Rafael Kent y producción de Corazón Filmes, los dos films para TV de cable y aire que también estarán en las redes sociales oficiales de la marca destacan canciones famosas del momento reinterpretadas por DPZ&T. Dentro y fuera de los restaurantes de la red, los fanáticos de Cheddar McMelt bailan al sonido del remix de “Cheguei”, de Ludmilla, en el spot que se enfoca en el Grand Cheddar McMelt, mientras la fiesta da rienda suelta con “Vidinha de Balada”, de la dupla Henrique & Juliano, en el comercial que introduce los placeres de Cheddar McRib Barbacue.
“Nuestra campaña no es sobre funk o sertanejo universitário. Es sobre estar con los amigos en una fiesta, un show o en McDonalds, que son lugares donde los jóvenes se encuentra para divertirse; y la música tiene todo que ver con ese clima. La exageración del sabor fue representada anteriormente con el funk. Ahora, ampliamos el abanico y trajimos, además del funk, el sertanejo, que tiene todo que ver con el lanzamiento de Cheddar McRib Barbecue”, comenta Daniel Motta, Director Creativo de DPZ&T.
La estrategia de difusión también contempla materiales para los restaurantes y mobiliarios urbanos.