Durante el Día de los Muertos, las familias crean "ofrendas", altares especialmente dedicados a recordar a sus familiares y amigos fallecidos. Se cree que las ofrendas crean un puente entre el más allá y el mundo de los vivos para que la familia pueda reunirse de nuevo.
En el nuevo anuncio animado de la marca Pepsico para el mercado mexicano, un clan se reúne con su hermano y tío fallecido, Alberto, en su ofrenda junto a la tumba. Pero esta vez le acompaña otro espíritu.
"Es Mario, mi compañero", revela Alberto, mientras las expresiones de sorpresa se despliegan en los rostros de sus familiares. Una anciana, hermana de Alberto, responde con alivio: "¡Qué milagro!", dice. "Pensé que estaría solo para siempre".
La caprichosa animación de calidad Pixar, realizada por la productora Final Frontier, recuerda a películas con temática del Día de los Muertos como "Coco" y "El libro de la vida", y aporta encanto a la impactante historia.
El anuncio termina con la frase "Nunca es tarde para ser quien eres" o "Nunca es tarde para ser tu verdadero yo" y el hashtag "#PrideAllYear".
Lanzamientos - México
Lanzamientos - México
Campañas - México