La campaña comienza contando la historia de una madre a la espera que se sorprende durante un examen de ultrasonido, y vuelve para registrar el crecimiento de Murilo en tiempo real y el poder de los abrazos y afecto de los primeros 100 días de su vida. Para Huggies el desarrollo habilitado por un abrazo alentador es de suma importancia para la vida del bebe, y por lo tanto, el spot invita a las personas a mirar el crecimiento del chico y los desafíos de su madre Tatiana, que tiene problemas visuales desde los 17 años. “Seguir la evolución física de Murilo de forma tan detallada fue una experiencia muy linda durante estos 3 meses de producción”, dijo Priya Patel, Director de la categoría Infant Care de Kimberly-Clark Brasil.
Para Huggies, seguir el crecimiento de Murilo fue otra manera de reforzar el trabajo de la marca en el último año. “Consideramos a los abrazos como un elemento poderoso y alentador para el desarrollo infantil. Huggies viene invirtiendo en acciones y campañas que discuten la importancia de la primera fase en la niñez”, dijo Patel. “Ser capaces de tomar registro de este intercambio de amor entre una madre y su hijo y la importancia de un abrazo es un regalo para la marca”, agregó.
Fábio Meneghati, Customer Service Director de Mood, cree que “Meeting Murilo” es una prueba que proyectos de contenido llegan y atraen a millones de consumidores si son realizados en un contexto correcto, y con una estrategia de comunicación. “La segunda fase de la campaña corona su objetivo, mostrándole a los consumidores no solo cómo ésta historia emocionante se está desarrollando, sino que la marca también comparte esta preocupación y que acompaña al consumidor todo el tiempo. Mood se siente muy orgulloso de este proyecto, ya que es audaz e innovador, uniendo las propuestas de la agencia con los anunciantes”, dijo.