(14/11/07). Electa la nueva presidenta, El Consejo Publicitario Argentino y Mix lanzan la segunda parte de la campaña de educación: "Politiquitos", un incentivo a la reflexión, compromiso y conscientización sobre el valor de la educación que mantiene el mensaje de que sólo con la educación de los chicos es posible construir un país a lo grande.
Alineada con la primera parte de Politiquitos, cuyo concepto "El futuro somos nosotros, los chicos", Agustín –al frente de la lista "Muy bien 10"- se dirige a la candidata presidencial electa para comprometerla con lo anunciado durante la campaña electoral y reforzar el lugar prioritario que ocupa la educación.
La campaña creada por Mix extiende el mensaje a toda la sociedad en dos spots de radio y uno para tv bajo la idea de que “La educación es tarea de todos”.
Los anuncios forman parte de la segunda etapa de Politiqutos, cuya primera fase había sido impulsada durante la campaña electoral fomentado un análisis minucioso de las propuestas educativas de todos los candidatos y exigir un absoluto compromiso con la educación por parte de de los distintos partidos políticos.
Ficha técnica:
Campaña: "Politiquitos II"
Anunciante: CPA
Agencia: Mix
Dirección General Creativa: Julián Carrera
Director Creativo: Adrián Musso
Redacción: Adrián Musso, Julián Carrera
Dirección de Arte: Julián Carrera, Adrián Musso
Dirección General de Cuentas: Martin Barbero
Dirección de Cuentas: Laura Weil
Productora: Aguirre Films
Dirección: Alberto Lecchi
Autorización por parte del cliente: Juan de Alzaga y Julio Suaya
Discurso. Anunciante: CPA. Marca: Campaña Politiquitos II. Producto: Consejo Publicitario Argentino. Agencia: Mix. Director General Creativo: Julián Carrera. Director Creativo: Adrián Musso. Redactor: Adrián Musso, Julián Carrera. Director de Arte: Julián Carrera, Adrián Musso. Director General de Cuentas: Martin Barbero. Director de Cuentas: Laura Weil. Productora: Aguirre Films. Realizador / Director: Alberto Lecchi. País: Argentina. Categoría: Bien Público.
Elecciones. Anunciante: CPA. Marca: Campaña Politiquitos II. Producto: Consejo Publicitario Argentino. Agencia: Mix. Director General Creativo: Julián Carrera. Director Creativo: Adrián Musso. Redactor: Adrián Musso, Julián Carrera. Director de Arte: Julián Carrera, Adrián Musso. Director General de Cuentas: Martin Barbero. Director de Cuentas: Laura Weil. País: Argentina. Categoría: Bien Público.