Como parte de la campaña de pre-lanzamiento del modelo, la actriz Deborah Secco es la estrella de la acción para las redes sociales de la empresa. Estrenada el 17 de enero, la serie de ocho vídeos comunica de manera simple y rápida todas las novedades del modelo. Los vídeos serán publicados todos los jueves en Facebook, YouTube, Instagram, Linkedin, Twitter y en el sitio de la marca.
En todas las producciones, el SUV está en un fondo negro, en el que la cámara y la iluminación acompañan los detalles, mientras que Deborah Secco narra las innovaciones en la categoría. Algunas películas cuentan con recursos 3D para detallar las tecnologías del T-Cross.
La acción resalta algunas novedades exclusivas del T-Cross, que se destacan en la categoría. Park Assist 3.0 permite el aparcamiento autónomo en plazas paralelas y transversales, ahora con la función de freno de maniobra, el Detector de Fatiga reconoce cuando la conducción sale de lo esperado, y una señal visual y sonora recomienda una parada. Además, las tecnologías ya consagradas por Volkswagen no quedan fuera: el nuevo modelo cuenta con el Manual Cognitivo, inteligencia artificial que responde a las dudas del conductor, y motores TSI más eficientes y económicos.
El año 2018 fue de expresivos logros para Volkswagen. La marca terminó el año como la automotriz con mayor crecimiento en market share, con 2,3 puntos porcentuales más que en 2017, llegando a cerca del 15%.
"El año 2018 marca la consolidación de la estrategia de Nueva Volkswagen con la mayor ofensiva de productos de nuestra historia. Hemos lanzado 11 modelos nuevos y, ahora en 2019, mantendremos el ritmo fuerte con el T-Cross, producido en nuestra fábrica en São José dos Pinhais, en Paraná, que llega para competir en el segmento que más crece en el país, el de SUVs”, afirmó el Presidente y CEO de Volkswagen América Latina, Pablo Di Si.