El video tiene lugar en las calles de Londres durante un día lluvioso, húmedo y nublado, típico de esa ciudad. Aparecido como por arte de magia, de golpe vemos a un joven encapuchado que se mete en diferentes tipos de transporte público y vaga por calles solitarias, dejando marcas en los vidrios empañados.
Unos minutos después, cuando cientos de londinenses salen de sus trabajos para volver a casa, se encuentran con mensajes escritos sobre los cristales de los buses que instantáneamente captan su atención: “Ahora mismo estamos en la playa ;)”, “Estamos a 21º”, “Descubre el mejor clima del mundo”. Todos están firmados por Islas Canarias. Algunos ríen, otros se sacan selfies, también están aquellos que se quedan observando las reacciones de los demás: todos se encuentran con Islas Canarias.
La intervención, a su vez, destacó por la relevance score de la creatividad, una métrica que toma en cuenta la calidad y aceptación de la campaña entre los usuarios, logrando un total de 8 puntos sobre 10 y consagrándola como todo un éxito.