Con este acuerdo, MOSCÚ diseñará e implementará una estrategia integral 360°, que incluirá creatividad, producción de activaciones, brand experience, influencer marketing, diseño y redes sociales. Decathlon eligió apostar por Argentina y confiar en un socio local capaz de traducir su identidad global a la cultura argentina con cercanía, precisión, originalidad y humanización.
“Decathlon eligió Argentina porque creemos en el potencial del mercado y en la pasión de la gente por el deporte. Y en este camino, decidimos elegir a MOSCÚ por su visión creativa, experiencia con marcas globales, energía y profundo entendimiento cultural”, afirmó Magela Méndez, Gerente Comercial
Por su parte, Lucio Canievsky, cofundador y CEO de MOSCÚ, expresó:
“Nos enorgullece que este líder mundial confíe en nuestra compañía para dar este paso estratégico. Vamos a acompañar a Decathlon en cada instancia con ideas que reflejan cómo se comunica en el 2025, con construcción reputacional ligada al lifestyle y datos tangibles a través de tecnología propia, pero también con un sello distintivo: soluciones de comunicación que armonizan la identidad de las marcas con la cultura y las personas”.
El desembarco de Decathlon en Argentina no solo representa la llegada de un nuevo jugador internacional al mercado, sino también una oportunidad para reafirmar el valor de la creatividad argentina como mensaje global. MOSCÚ potenciará la comunicación de Decathlon desde su rol como aliado de marcas que transforman.