Ogilvy UK destacó que Laurentino no es un reemplazo directo de Mick Mahoney, quien se fue el mes pasado, sino que forma parte de una "estructura más plana y ágil". La agencia está en el proceso de contratar a un Chief Strategy Officer, para reemplazar a Kevin Chesters, quien se retiró a principios de este mes.
Frohlich expresó: "El entorno de hoy requiere equipos capacitados, ágiles y multidisciplinarios que puedan reaccionar a las cambiantes demandas en tiempo real de nuestros clientes. Nuestra estrategia de transformación se centra en brindar soluciones creativas eficaces y que cambian el juego que definan el futuro de nuestra industria.
Agrega: "El cambio nunca es fácil, pero la creatividad sigue siendo el corazón de nuestro negocio, una constante en todas nuestras capacidades y oficios. Ogilvy es una agencia construida sobre experimentación con ideas, gobernada por intuiciones intuitivas, para citar a nuestro fundador, David Ogilvy. Si no somos lo suficientemente audaces para probar cosas nuevas y nos atrevemos a operar de manera diferente, nada cambiará".
Laurentino expresó: "Es un honor increíble estar al mando de una potencia creativa como Ogilvy en el Reino Unido. Retiraremos completamente la separación en toda la agencia, haciendo que la oferta creativa de Ogilvy esté perfectamente integrada y, lo que es aún más crítico, verdaderamente Abierto y colaborativo. Los ECD de Ogilvy Reino Unido tendrán un mayor poder, con una voz y autonomía aún más creativas. Los clientes están cambiando, el mercado está cambiando y el tipo de creatividad está cambiando. Nuestra nueva propuesta garantiza que la creatividad se sienta en todos los niveles del negocio. Emocionante tiempos están por venir".
FOTO: Dede Laurentino y Michael Frohlich.