“Folgado” (atrevido), que cuenta con el tema homónimo de Marília Mendonça, y “Titia” (tía), que presenta el éxito “Bandida”, de Pabllo Vittar con Pocah, retratan situaciones vividas por innumerables mujeres, mostrando un machismo arraigado en la vida cotidiana y, al mismo tiempo que llevan a la reflexión, tratan a la música a la ligera como una posibilidad de respuesta.
“La música nos conecta con situaciones, emociones y una serie de sentimientos. En Deezer, tenemos la misión de ofrecer a nuestros usuarios la experiencia musical más personal y única posible, y cada vez más queremos inspirar a las personas a compartir sus momentos, escuchar más música y dejar que hablen con vos, para vos y por vos", dijo Beatriz Oliveira, Directora de Marketing de Deezer.
Además de posicionar a Deezer como una marca que comprende y conoce el mercado brasileño, la campaña busca dialogar y criticar, con humor, discusiones sociales que ya se podrían pasar, planteando temas cotidianos, comenzando por las rutinas femeninas. La acción se podrá ver en TV y redes sociales, y contará también con gifs musicales, que se pueden compartir en WhatsApp, y activaciones con artistas e influenciadores.
“Vivimos en una época, lamentablemente, llena de malos ejemplos, noticias falsas y comportamientos cuestionables, todo ello potenciado por la velocidad de las redes sociales. En este escenario casi asfixiante, más que propaganda, la nueva campaña de Deezer es un debate necesario, apoyado y suavizado por el clima que solo la música puede traer. Tócala”, comentó Adriano Abdalla, ECD en VMLY&R.
Acciones - Perú
LatinSpots 159
Marcas - Brasil
LatinSpots 159