(30/06/04). Por tercer año consecutivo la agencia argentina fue la que más leones conquistó en el Festival de Cannes.
Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi consolida su liderazgo creativo y se posiciona tras haber conquistado dos Leones de Oro en la reciente edición del Festival de Cannes.
Con estos logros, en el certamen más importante de la industria publicitaria a nivel mundial, es la primer agencia argentina en obtener ocho Leones en Cannes en tres años consecutivos, seis de los cuales son de Oro.
Este año, la campaña por los 115 años del Zoo de Buenos Aires -“Manos” y “Arrugas”- obtuvo el máximo reconocimiento en las categorías de Gráfica y Vía Pública.
“Estamos realmente contentos con la actuación de la agencia en Cannes. Estos dos Leones de Oro sumados a nuestros trabajos que también llegaron a la final, consolidan nuestra trayectoria como una de las agencias más “hot” de Iberoamérica. Al mismo tiempo, significa un estímulo tanto para nuestros equipos de trabajo como para nuestros clientes, que cada vez están más dispuestos a brindarnos más espacio para hacer una mejor publicidad”, señaló Pablo del Campo, Presidente de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.