La marca ofrece así la posibilidad de que cualquier padre pueda convertirse en un muñeco superhéroe para sus hijos. El procedimiento es sencillo. Una vez dentro de la aplicación de Facebook, el padre o madre sólo deberá subir una foto y elegir su traje de superhéroe en función de los superpoderes que posee.
Del Campo Saatchi&Saatchi ha identificado seis poderes entre los superpadres de hoy día con el objetivo de facilitar la personalización de las figuras con diferentes trajes y capas. Cada uno de estos poderes tiene una aplicación en la vida real, como la capacidad de leer la mente, de curar las heridas o de responder a cualquier pregunta que comience con un “¿por qué…?”. Así las supermadres pueden convertirse en figuras de Telepática, Mercromina y Escudo Protector; mientras que los padres pueden customizarse como Arreglatodo, Mente Brillante o Forzudo.
Según la agencia, los muñecos reproducen con veracidad los rasgos paternos, incluyendo las facciones del rostro. Los padres recibirán también diferente material que los acredita como superhéroes, ante los ojos de los demás, como fotos, posters o salvapantallas.
fuente: anuncios