Delicatessen Filmes suma a la dupla Delai y Renne

foto nota
(28/05/15). Delicatessen Filmes, de los socios Mario Peixoto, Gustavo Leme, Alexandre Sallouti y Joao Nuno, amplia su lista de directores con la llegada de la dupla Delai y Renne, formada por Fábio Delai y Renné Castrucci. A pesar de haber llegado hace poco a la productora, ya están en el séptimo proyecto de publicidad.

La dupla trae como marca registrada su visión estéticamente calculada, como resultado de más de 15 años de trabajo en el área de la moda. Se conocieron a mediados de los 90, y fue frente a los lentes que se encontraron en diferentes trabajos alrededor del mundo, y decidieron usar toda su experiencia vivida detrás de cámaras. Establecidos en Paris, su primer fruto como dupla fue el cortometraje “Sunday – Love Not Always At First Sight”, que obtuvo alguno de los premios más importantes en distintos festivales.

“Decidí dedicarme al cine después de gravar un comercial de perfume Rouge Dior, con la actriz Mónica Belluci. En el set de filmación, conocí al Director del comercial y contactarme con él me motivó a abrir un estudio con Fabio, donde comenzamos nuestros primeros experimentos en fotos y films”, comentó Renné.

Además de está novedad, la productora cuenta con un casting de renombrados directores nacionales e internacionales, compuesto por: Gustavo Leme, João Nuno, Décio Matos Jr, Enrique Escamilla, Lemon y Omri Cohen.

FOTO: Fábio Delai y Renné Castrucci.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe