Delicatessen logra consolidar a Delica Digital

foto nota
(24/07/15). Liderado por Thiago Elias, André Debevc y Ricardo Xocolate, el brazo digital de Delicatessen Filmes lanza nueva propuesta de gestión, inspirada en el formato de productoras de films internacionales. En poco más de seis meses, la empresa logró tres leones en Cannes.

Desde el inicio del año, Delica Digital viene trabajando en una completa reformulación del equipo, estructura y posicionamiento; inspirada en los modelos de negocio de productoras de films internacionales. Ahora, con los cambios consolidados, la empresa amplia su área de actuación, capacidad de entrega y soluciones digitales, agregando talentos de diversas áreas y pasando a entregar, para agencias y clientes, proyectos que involucran tecnología, desarrollo y films con presencia digital.

Alineados y complementares en sus habilidades y experiencias, los directores creativos Thiago Elias (ex Ogilvy, Colméia y Saatchi de Londres) y André Debevc (ex Star Media de Nueva York, Banco de Eventos y Prole), y el productor ejecutivo Ricardo Xocolate (ex One Digital, Colméia y Mutato), juntos desde el inicio de 2015, definieron una nueva forma de trabajar y presentarse al mercado. El trío viene poniendo en práctica un modelo de trabajo que mimetiza un formato muy común en productoras, que filtra, agrega y gerencia diversos talentos, garantizando una entrega más completa y homogénea para los clientes. Es una estructura flotante de diseñadores, ilustradores, arquitectos de información, ingenieros y desarrolladores, partners que están a disposición de la productora, todos calificados y listos para viabilizar proyectos, films y soluciones creativas que exijan innovación o herramientas interactivas.

La nueva forma de gestión ya rindió resultados para la productora, que se llevó tres leones en su estreno en el Festival de Cannes (oro en Cyber, plata en Promo y bronce en Activation) muy poco tiempo después del lanzamiento del nuevo modelo. Thiago Elias, conocido como Telias, cuenta cómo surgió la idea del nuevo modelo de negocio: “Hicimos un gran estudio en el mercado e identificamos lo que agencias y clientes esperan de una productora digital, pero no lo lograban”. Debevc completa: “Y la idea de trabajar siempre con expertos en que confiamos fue ganando formato. Así, logramos personalizar distintos equipos, organizados de acuerdo a lo que exige la entrega”.

De esta forma, Delica Digital logro encontrar y combinar soluciones y entregas, pensando siempre en la integración, y cómo funciona mejor en el mundo digital. “Nos pusimos más cerca de agencias y clientes, con un trabajo más colaborativo, que entrega más soluciones. Ya entregamos, entre otros jobs, una webserie para Natura, y conquistamos leones en Cannes con acción Print for Help de HP con FCB”, dice Xocolate.

La productora está ampliando su escopo de trabajo. Muy pronto va a estrenar la producción y dirección de canales para Youtube, junto a Pulp.TV.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe