Roberto Rodriguez, Director Creativo Ejecutivo de Delta comentó que "al empezar a trabajar en esta campaña vimos que New York está llena de tópicos. Demasiados. Así que decidimos que lo mejor sería no hablar sobre lo que la ciudad te ofrece a simple vista sino sobre cómo esa mágica cuidad se te mete dentro una vez que la pisas por primera vez".
Para Mateo Londoño, realizador de Chontaduro, el proyecto "estaba lleno de retos. Cómo contar algo novedoso sobre New York? Cómo reflejar la sensación de tantos millones de personas que visitan la ciudad cada año? Creo que al final el comercial refleja perfectamente el punto de vista del visitante así como el orgullo de la marca por tener esta nueva ruta."
"Estamos muy contentos con el resultado final de la producción. El haberlo filmado, editado y postproducido íntegramente en Estados Unidos nos confirma en la idea de que Ecuador debe y puede mirarse frente a otros mercados más desarrollados y aprender de gente que hace muy buen trabajo por ahí fuera", aseguró Roberto Rodriguez.
El comercial ya está al aire y consta también de otra pieza, aún en fase de postproducción, para el mercado de migrantes que viven en la Gran Manzana.