Marcelo Delbarba es un profesional con amplia experiencia en el mercado argentino, quien trabajó anteriormente para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Draft FCB (Presidente & CEO) y Grey empresa del Grupo WPP (Presidente & CEO).
Mientras tanto, Miguel Ángel Reca continúa al frente de la operación de las 3 marcas, Carat, Vizeum e iProspect, trabajando junto a Marcelo Delbarba en potenciar el grupo.
Por otro parte, Guillermo Muro, quién se desempeñaba como COO en Dentsu Argentina, se desvinculó.
“Seguiremos reforzando las áreas del grupo y realizando sinergias para fortalecer nuevas estructuras, sumando y creando nuevos desarrollos y haciendo foco en creatividad, innovación y nuevas tecnologías. Funcionaremos con autonomía propia para ser flexibles a la hora de dar respuesta al cliente”, concordaron Delbarba y Reca.
Al ser consultado sobre las razones de aceptar este nuevo desafío, Delbarba sostuvo: “Realmente encontré un diferencial en la red que permitirá que el grupo y nuestros clientes sigan creciendo en una economía compleja. El talento, capacitación y compromiso de la gente es altísimo y ese es ya es un diferencial reconocido por el mercado a lo que suma la capacidad de ofrecer un proceso “operating model” propio del grupo en donde todos los especialista de cada área trabajan con el único objetivo de entender, crear y ejecutar estrategias exitosas que respondan a los planes de negocio de nuestras clientes.
La reestructuración se completa con la promoción de Adriana Riquelme en Carat y Guido Righetti en Vizeum, los dos con nuevas funciones como Managing Director. Hernán Valenza tomará posición en iProspect a nivel local, siendo su nuevo Managing Director, e iProspect Regional, será manejada por Sergio Álvarez como Regional Lead.
Federico Risso, quien se desempeñaba como COO de iProspect para Argentina, ha pasado a formar parte del equipo Regional, con misma función.
“Estamos sumamente motivados pensando en el desarrollo que queremos darle a toda la operación en Argentina y la región que tiene un alto potencial, creo que esta incorporación y los cambios generados nos ayudarán a fortalecer nuestra propuesta a los clientes”, sostuvo Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Latam.
FOTO: Marcelo Delbarba y Miguel Reca.