Con sede en Londres y oficinas en Estados Unidos, Alemania y Hong Kong, Fetch es una de las agencias de publicidad mobile más premiadas de Europa. La empresa fue fundada en 2009 por James Connelly y Declan Reddington y actualmente cuenta con 96 expertos trabajando con estrategia, medios, servicios creativos y de análisis para gran portfolio de clientes, en más de 90 países.
James Connelly, Co fundador y CEO, seguirá liderando la agencia con el apoyo de su equipo de gestión actual, que incluye el recién nombrado COO, Greg Grimmer. Fetch se reportará a Robert Horler, Chief Executive Officer de Dentsu Aegis Network Europa del Norte, que asume la responsabilidad de supervisar el desarrollo global continuo de la agencia dentro del grupo.
"Con los consumidores cada vez más involucrados con las marcas por medio de dispositivos móviles, la publicidad mobile se volvió parte crítica del ecosistema de comunicación y pieza clave para los resultados del negocio. Hacer que lo digital crezca aún más es una de nuestras cinco prioridades estratégicas y la adquisición reconoce claramente el potencial de ambos: en Fetch y en la expansión del mercado mobile", afirmó Robert Horler, CEO de Dentsu Aegis Network Europa del Norte.
FOTO: Robert Horler (CEO Dentsu Aegis Network Europa del Norte), Greg Grimmer (COO Fetch) y James Connelly (CEO Fetch).