El comercial se centra en las diferentes experiencias que los usuarios pueden vivenciar con su Hilux Limited y, estableciendo un diferencial, Toyota propone: “Lo que vivis con tu Hilux, subilo a www.toyota.com.ar ”.
Para ello, con cada camioneta se entregará una cámara GoPro para que los usuarios usen dentro y fuera de su vehículo y compartan sus experiencias en las redes sociales.
Se desarrolló además un tutorial online explicativo con todas las posibilidades de uso de la cámara.
Marcelo Delbarba, CEO del grupo Dentsu Aegis Network, nos cuenta: “Es muy importante sumar pequeños detalles que comiencen a construir grandes diferencias, cada propuesta de Dentsu hacia nuestros clientes debe cumplir con la ecuación creatividad, tecnología e innovación. En este caso Toyota Hilux es la combinación de las 3 y nuestra campaña también refleja esto: Tiene una banda que pareciera haber sido creada para la Hilux, una Go-pro para potenciar el vínculo y las experiencias del usuario y la aplicación móvil llamada “Shazam”, que será usada por primera vez en un SPOT de TV en Argentina y permitirá a los televidentes identificar la canción del comercial, y además obtener más información de la pickup en su celular.”
Rodrigo Peláez, Director Creativo de Dentsu Argentina, agrega: “Estamos muy contentos con éste comercial. La pickup más querida por los argentinos se merecía un homenaje y de eso se trata el spot, que además tiene una banda de sonido memorable. Ahora la Hilux tiene su propio himno”.
* La web de la campaña: www.toyotanet.com.ar/hiluxlimited