“El recién lanzado Corolla 2015 llegará al corazón de muchas personas”, dijo Mario D'Andrea, CCO y Presidente de Dentsu Brasil, y responsable de la campaña de Toyota.
A diferencia de la comunicación funcional tradicionalmente utilizada por Toyota para hablar de la calidad de Corolla, la nueva campaña tiene tono emocional y explora los sentidos de una persona enamorada que ve todo de una mejor forma, ve el mundo de una forma más optimista y poética. "Quienes estuvieron enamorados saben esa sensación de bienestar y euforia que se vive", agregó D'Andrea.
"El Corolla es conocido mundialmente por su calidad y comodidad, las preguntas que siempre se hacen a la horade comprar de un coche. Una nueva generación de Corolla se suma a eso, un diseño y un rendimiento agresivo que tocará el corazón de los consumidores, lo que la hace verdaderamente irresistible", dijo Roger Armellini, Gerente de marketing de Toyota.
El spot se presentará hoy, en una versión de 60" y dos de 30" muestra a un hombre que acaba de comprar el coche y está completamente enamorada de él. Todo lo que sucede en el camino es realmente lo que se siente al conducir el nuevo Corolla.
Desde el momento que enciende el coche, el propietario del nuevo Corolla escuchará el clásico romántico "For Once in my life", de Stevie Wonder que se convirtió en un éxito mundial. Este es el tema principal de la campaña, que habla de la felicidad inmensa que sentimos cuando nos encontramos con alguien especial en nuestras vidas.
El concepto de la campaña se hace más fuerte y se ha implantado en los medios impresos, la radio, el cine, los medios de comunicación en línea y la estrategia en internet.