La operación no incluye a Hands, empresa de mobile advertising que era controlada por Pontomobi, que seguirá siendo independiente. Com la compra, Dentsula asume la marca “Pontomobi Linked by Isobar”, reforzando el portafolio de Dentsu Aegis Network Brasil y de Isobar América Latina. Léo Xavier, CEO y fundador de Pontomobi, permanece liderando los negocios de la empresa, bien como sus principales ejecutivos, y ahora se reporta a Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil y de Isobar América Latina.
"Ser parte de un grupo con presencia global en más de 70 países acelerará el crecimiento de Pontomobi, con acceso a un más clientes en diversos segmentos. Dentsu Aegis Network tiene una trayectoria de éxito en negocios digitales y un entusiasmado posicionamiento frente a la creciente importancia de la movilidad en las estrategias de negocios. Además, la conexión con la red global Isobar, su ADN innovador y creativo, será muy ventajoso para nuestros clientes, que pasan a contar con nuevas herramientas para lograr los resultados”, comenta Xavier.
“La llegada de Pontomobi es una gran contribución para escalar los servicios mobile de Isobar tanto en Brasil como en Latinoamérica y apoyar nuestro crecimiento continuo en los más importantes mercados globales”, afirma Jean Lin, CEO Global de Isobar.
"La imprescindible interacción de los consumidores con las marcas a través de los dispositivos móviles transformó la plataforma mobile en parte crítica del ecosistema da comunicación y factor clave para los resultados de negocios. Crecer con esa disciplina es una prioridad, y la llegada de Pontomobi, además de excelencia en ese servicio, amplía la oferta de Dentsu Aegis Network Brasil, y avanza con la presencia de la red Isobar en América Latina”, declara Reis.