La campaña fue creada por Dentsu Creative y la principal pieza de la misma es un spot de 90 segundos de duración en el que se narran escenas de la vida de una familia compuesta por una pareja y su hijo -un chico de unos 10 ó 12 años- que ha naufragado en una isla desierta y lleva tres meses incomunicada.
La segunda mitad de la filmación muestra al padre escribiendo un mensaje en una hoja de papel y, como es típico en este tipo de historias, introduciéndolo en una botella para lanzarlo al mar. Cuando se dispone a hacerlo, su hijo se acerca corriendo y le dice: “¡Plástico, no!”, en alusión al material con que está hecha la botella que su padre iba a arrojar al agua.
El anuncio termina con este mensaje: “El mundo nos está pidiendo una comunicación más sostenible. Por eso, en Orange somos los primeros en lanzar 5G+, una red que consume un 90% menos de energía. Y, para ti, ¿qué es lo primero’”. El spot ha sido producido por Primo Madrid y las agencias que se encargan de la gestión de medios de la campaña son Arena Me y T2O esta última en lo que se refiere a medios digitales.
Tendencias - Internacional
Agencias - Perú
Lanzamientos - España